Login
A Healthy Lifestyle | Yes You Can!

Nuestro Equipo

Somos una empresa con un extraordinario espíritu emprendedor, impulsada por nuestros valores fundamentales de integridad, compromiso, excelencia y diversión. Nos consideramos buscadores de alegría, entusiastas de la felicidad y creadores de diversión, que abordan los nuevos retos con mucha energía. Buscamos aportar una mejor salud y un mayor bienestar a millones de personas en todo el mundo, y nuestro "Equipo A" es el núcleo de nuestra próspera y enérgica marca en evolución.

Alejandro Chaban

Chief Executive Officer

Cory Peterson

Senior Director of Global Supply Chain

Marta Ledezma

Controller

Ravi Soni

Senior Manager of Information Technology

Juntos somos mejores #bettertogther

Durante más de 9 años, hemos compartido el sistema de estilo de vida saludable Yes You Can! con innumerables personas de todo el mundo, mostrándoles cómo vivir una vida más alegre a través de nuestro programa fácil de seguir. Actualmente, somos una de las empresas de venta directa de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, y ofrecemos nuestros productos de primera calidad a través de un modelo de venta directa, que incluye una fuerza de ventas independiente (a la que llamamos Coaches) y comercio electrónico directo al consumidor. Nuestros Coaches son el corazón de nuestra comunidad, y están tan apasionados como nosotros por la misión de YYC! de seguir transformando vidas en todo el mundo.

Más información

Las Personas Primero, Siempre!

Creemos en el trabajo conjunto, ya que es la única manera de tener éxito. ¿Eres una persona que se desenvuelve bien en un entorno de equipo y disfruta con la colaboración? ¿Te gustan los entornos de ritmo rápido? ¿Te apetece un buen reto? Puedes ser un buen candidato para Yes You Can!. Siempre estamos buscando "talento de equipo A", así que no seas tímido y tiende la mano.

Ver ofertas de trabajo Envíe su currículum

© 2022 Yes You Can!™ Todos Los Derechos Reservados.